Starsky & Hutch Lady Blue
T1, E11: Starsky y Hutch investigan el asesinato de una bella ex policía que dejó la fuerza para convertirse en bailarina a go-go, tras caer en picada luego de terminar un romance con Starsky en "Lady Blue."