T1, E10: Año 1969, el histórico alunizaje del Apolo 11 es motivo de celebración mundial y un punto culminante para las astrofamilias. Las esposas son entrevistadas para un documental de TV en el programa espacial. Gordo no formará parte de la próxima misión y Trudy se enfrenta a grandes decisiones sobre su futuro personal y profesional. Betty encuentra una manera poderosa de honrar el legado de Gus y de abogar por el cambio. En abril de 1970, la nación observa el tenso viaje del Apolo 13.