T14, E4: Marge recibe accidentalmente implantes que feminizan su esbelta figura y decide quedárselos. Mientras, Bart y Milhouse imitan comportamiento peligroso que vieron a Krusty llevar a cabo en un viejo programa y Krusty debe inventar una manera de mejorar su imagen. Decide fingir un rescate de un elefante desbocado, pero cuando el elefante se sale de control, los nuevos senos de Marge salvan el día.