T1, E10: Todo lo viejo vuelve a ser nuevo cuando dos chefs aficionados trabajan con los exalumnos de Top Chef, Eric Adjepong y Stephanie Cmar, para reinventar los sabores de una clásica comida casera con la esperanza de impresionar los paladares exigentes de los jueces Gail Simmons, Joe Flamm y Jen Carroll.