Last Dance
T2, E9: La tensión aumenta entre Bette, Tina y Angie. Shane sufre por culpa de un secreto. Alice pregunta cuán sincera debe mostrarse ante la prensa. Sophie afronta una verdad incómoda sobre Finley. La vida de Dani es un caos.