T4, E17: Lisa va al dentista y le dice que necesita aparatos. Al mismo tiempo, el Sr. Burns intenta quitar el plan dental de los beneficios de los empleados. Homero, molesto, se hace líder del sindicato y organiza una huelga. Burns quiere manejar la planta con robots, pero no puede mitigar la actitud de los trabajadores y acepta recuperar el plan dental si Homero renuncia a ser líder del sindicato.