T1, E4: La pequeña Tamsin está muy enferma, por lo que sus padres le pidieron a la organización benéfica WishmakerUK alegrar su cumpleaños. Estos invitarán a alguien muy especial, la legendaria estrella del pop, Frankie J. Parsons.