T1, E3: El tercer episodio examina la última generación de los dinosaurios carnívoros - que se llevaron el concepto de matar a un nuevo nivel. Al final del período cretáceo - hace 75 millones de años - estos gigantescos y especializados cazadores-asesinos se habían extendido por todo el globo. En los continentes del sur fueron los poderosos y musculosos abelisáuridos los que reinaron, pero fueron los famosos tiranosáuridos (o dinosaurios tiranos) los que dominaron en el norte.