Last Man Or Machine Standing
T4, E11: Pentagon Dark contra Cage por el título Lucha Underground. The Mack vs. Mil Muertes en el primer combate de Casa Encantada. Johnny y Taya tienen una fiesta antes de su boda. Rosa continúa influenciando a Ricky.