Finding Your Roots with Henry Louis Gates, Jr. Laughing on the Inside
T7, E10: Los comediantes Lewis Black y Roy Wood Jr. conocen las dificultades que tuvieron sus antepasados y les enseña de dónde obtuvieron la capacidad de encontrar el humor en la adversidad.