Launch Party - Parte 2
T4, E6: El sitio web Infinity de Dunder Mifflin se va a lanzar y Michael está emocionado porque va a ir a la gran fiesta de lanzamiento en Nueva York mientras Ángela planea una fiesta satélite para la sucursal de Scranton.