T6, E5: Jeff (Joel McHale) se enfrenta con Willy (la estrella invitada Brian Van Holt), un presidiario encantador que asiste a Greendale por telerrobot. Britta (Gillian Jacobs) le pide ayuda a Abed (Danny Pudi) para evitar las reglas de Annie (Alison Brie) que prohíben las fiestas en su departamento. El episodio también está protagonizado por Jim Rash y Ken Jeong.