Lay, Lady, Lay
T1, E6: Cutter sigue haciendo que la vida de Tom sea un infierno, pero sin importar cuánto lo intente, Tom no puede detenerlo. Cuando le pide ayuda a Loudermilk, Tom enseguida se da cuenta de que está solo.