T10, E7: Steve y Janet les piden a Kelly y Dylan que sean los padrinos de su bebé. Steve se retracta de los planes de vender el Corvette para ayudar a pagar una minivan. Janet, enfadada, deja que David le venda el coche a una mujer que parece interesada en él.