T1, E5: En Austin, Texas, Kim y Audrey no pueden tratar a la víctima de una herida de bala hasta que el pistolero sea arrestado. En Yonkers, Nueva York, Cunningham y Ariel responden a una llamada donde está en juego la vida de un compañero de servicio.