Lealtad
T5, E9: June y Luke se preparan para llevar a cabo una misión de rescate. Además, Serena prueba nuevas tácticas para lidiar con sus anfitriones opresivos, y Lawrence hace una propuesta sorprendente para elevar su estatus.