T6, E9: La tensión entre Dylan (Ally Ioannides) y Max (Max Burkholder) alcanza un paroxismo en la clase abierta de la academia Chambers. Kristina (Monica Potter) y Adam (Peter Krause) se encuentran atrapados en el conflicto. Hank (Ray Romano) está encantado al ver a Ruby (Courtney Grosbeck) entusiasmada con la obra de su escuela, pero un encuentro inesperado con Mark Cyr (Jason Ritter) complica las...