Learnin' Made Easy in the Big Easy
T1, E4: Buddy Valastro y su familia aterrizan en Nueva Orleans, donde empiezan con un almuerzo de estofado de francés en Horn's; esponjoso hielo raspado en Hansen's Sno-Bliz; una visita a Red Gravy, para una lección de ravioli.