T1, E1: ¿Qué tienen en común una catástrofe ferroviaria británica del siglo XIX y la destrucción causada en el siglo XXI por el huracán Katrina en Nueva Orleans? Todos fueron fallas de ingeniería que dieron lugar a importantes mejoras en el proceso de ingeniería. Descubra los problemas humanos que contribuyeron a las malas decisiones de ingeniería en estos tres casos, con consecuencias desastrosas.