T16, E16: El desafío final tiene a los chefs preparando cuatro platos en el lapso de una hora delante de una audiencia; los famosos invitados C.J. Wilson, Andrea Roth, Danny Trejo y Naomi Grossman asisten al servicio final de la cena; el ganador es anunciado.