T1, E5: Una placa conmemora de la épica historia esclava "Roots" de Alex Haley. Agentes del FBI buscan a criminales tratando de vender una copia original de la Carta de Derechos de Carolina del Norte; un anillo usado por Lee Harvey Oswald en asesinato.