T5, E2: En este episodio, lo someteremos a una serie de juegos y experimentos diseñados para averiguar cómo operan los dos hemisferios, lo que verdaderamente controlan y si es cierto que un hemisferio domina al otro. Prepárese para enterarse en qué hemisferio descansa usted... en "Juegos Mentales".