Detroit 1-8-7 Legacy / Drag City
T1, E15: Mahajan y Longford se llevaran unas cuantas sorpresas cuando investigan una muerte por apaleamiento; un ex-convicto confiesa haber matado a dos rivales; una mujer del pasado de Stone complica su relación con Sánchez.