La ley y el orden Legacy
T7, E10: La investigación de un tiroteo aparentemente sin razón lleva a Briscoe y a Curtis hasta un asesino a sueldo descarado y despiadado, y la única forma de capturarlo es con Briscoe haciéndose pasar por un competidor suyo.