T3, E21: Sydney y Vaughn intentan localizar a Sloane y a su hija, Nadia, la media hermana de Sydney. Pero Lauren y Sark también están detrás de Sloane y Nadia para descubrir los secretos de Rambaldi. Mientras tanto, la obsesión de Vaughn por rastrear a Lauren empieza a consumirlo. Sydney y Vaughn se enfocan en un viejo enemigo, y Katya expresa su atracción por Jack.