T1, E5: Tip va a inaugurar su casa museo de la música trap, aunque tal vez no esté lista a tiempo. Toya conoce a Lucci, el novio de Reginae. LeToya experimenta algunos problemas en su embarazo. Tommi tiene una sorpresa.