T1, E8: Con el fin de la guerra acercándose, Miep lucha para que siga funcionando el negocio de Otto, esperando que los Frank regresen a casa. Después de que los Aliados liberan Ámsterdam, Miep y Jan se dedican a buscar a los Frank y a los otros residentes judíos del anexo.