T1, E5: Una pequeña y pacífica tribu celta necesita elegir a su nuevo líder. Los pretendientes, incluida la única hija del líder, tendrán que luchar y sobrevivir contra una serpiente gigante, como dicta una tradición que, quizá, esté basada en mentiras.