T7, E501: Bob Esponja y Calamardo investigan unas desapariciones que se están sucediendo en Bikini Bottom; Patricio hace amistad con un monstruo; Madame Hagfish lanza un maleficio sobre el Krusty Krab; Bob y Patricio buscan un legendario desagüe.