T1, E37: Los Jóvenes Titanes le quitan la toga a Raven como una broma. Raven descubre que es muy entretenido usar las piernas. Cyborg, sin embargo, comienza a ponerse oscuro y sarcástico cuando la toga de Raven se le atora en la cabeza.