T5, E7: Leslie se enoja cuando April trata de convertir el Lote 48 en un parque para perros. Por lo tanto, Tom solicita la ayuda de Ben mientras trata de lanzar su nuevo proyecto de negocio, y Andy perfecciona sus habilidades para investigar en escenas del crimen.