T7, E15: Tras perder la paciencia con Hayley y Jeff por ser unos vividores, Stan le apuesta a la joven pareja que él y Francine pueden vivir con sueldo mínimo por un mes. Mientras tanto, Steve y Roger se embarcan en una misión para conducir el auto de sus sueños.