T1, E4: Acompaña a Crotalo Sesamo en este episodio de The Damanhur Federation sobre Lecciones de la Atlántida. Mientras la humanidad enfrenta un tiempo transicional y tumultuoso, ¿qué es lo que intenta decirnos la Atlántida?