T1, E10: Magnum es contratado por un candidato a la Suprema Corte para encontrar una mujer con la que se ha casado en la víspera del ataque a Pearl Harbor. Él la daba por muerta, pero ahora está siendo chantajeado por un incidente de hace cuarenta años.