T3, E4: Una visita inesperada del guardia costero pone en problemas a dos dragas. La draga de Hank está apunto de usurpar las tierras del Christine Rose, pero eso no le asegura que vaya a conseguir oro. ¿Ganará la suerte del principiante o la experiencia?