Let the Sunshine In
T2, E6: Terry anuncia que se someterá a una colonoscopia y los chicos deciden acompañarlo y aprovechar el fin de semana en Palm Springs; Terry no puede dejar de pensar en Erin; Owen piensa en la situación financiera en la distribuidora de automóviles.