"Let's Get It Started"
T4, E5: Joe quiere que Mel deje de tomar anticonceptivos para que puedan empezar una familia, pero ella no está segura. Así que invita a Nate y a Gillian con su nuevo bebé, para ver si cambia de idea. Mientras tanto, Lennox intenta ayudar a Zander a superarla presentándole a su amiga Lilah, y Ryder anuncia sus inesperados planes para el futuro.