T2, E14: Luego de una epidemia de lamedores de ranas en Quahog, Peter se vuelve un agente encubierto en la escuela de Meg. Y cuando Peter se convierte en el chico más popular, Meg ve la oportunidad de salir con un ganador en el baile escolar. Pero cuando Peter decide ir con Connie, la rival de Meg, esta queda devastada. Y cuando Meg llega sola al baile, Peter se da cuenta de que ser popular no es tan genial.