T1, E8: Uno de los conocidos de Eru invita al Club de Lieteratura para ver una película estudiantil realizada por los miembros de la Clase 2-F para darles sus opiniones. Cuando la película da un giro inesperado, se pide al club que ayude a encontrar una solución.