T6, E8: En la búsqueda de Melody Pond, el TARDIS aterriza en la conflictiva Berlín de 1930. El Doctor se encuentra con la guerra más sanguinaria del universo y con su líder, Hitler. Deberá reflexionar sobre la responsabilidad de viajar en el tiempo.