Let's Make a Baby
T1, E3: El mejor amigo de Brittany se enfrenta a Jax por menospreciar a Brittany; el hermano y la cuñada de Brittany recaudan fondos para tener un bebé a través de la fertilización in vitro, pero el plan de Jax de ser un héroe es contraproducente.