T4, E17: Nuestra nueva planta Nero, nos acompaña hoy. Mientras aprendemos cómo plantar a Nero en el jardín, Steve se da cuenta de que no sabe qué tipo de planta es Nero. Jugamos a las pistas de Blue para descifrar qué planta es.