T1, E2: Con sus nuevos patines, Luna decide animarse a dar la prueba para entrar en el equipo Jam & Roller y competir en la Copa Legado Benson, pero un evento inesperado la hará replantearse todo. Mientras tanto, Simón intenta acercarse a ella y Matteo aterriza en Buenos Aires luego de su gira. En PAPA, Nina lucha por evitar que comiencen a grabar la telenovela en la pista antes de tiempo.