Let's Stick Together
T1, E1: Las familias Capellin y Binarelli, que viven una al lado de la otra, se ven obligadas a abandonar su apartamento. Decididos a permanecer juntos, se presentan a un concurso de vivienda para construir el edificio de sus sueños.