T3, E3: Katherine descubre una posible conexión entre el accidente de Eddie y la misteriosa muerte de Alex. Rome busca ayuda por problemas de ira. Maggie continúa su viaje de autodescubrimiento en Inglaterra. Delilah se prepara para su viaje.