T1, E8: Mikoto y Kuroko piensan en las ramificaciones de la sorprendente muestra de poder de Kaitabi y se preguntan si los Subeniveles en verdad existen. Antes de encontrar respuestas, ¡Kaitabi cae en coma misteriosamente!