T1, E4: Ben Hundreds explora conceptos de vanguardia en Nueva York, incluidos Contra y Wildair, ganadores de una estrella Michelin, Madame Vo, un restaurante vietnamita inspirado en mujeres poderosas y Dhamaka, un explosivo restaurante indio.