T2, E9: Mientras Araknet celebra una gran victoria, Ronald se esfuerza por arreglar su vida antes de que sea demasiado tarde. Los rusos ofrecen paz, ocasionando desavenencias dentro de la compañía y arrojando a Izzy a una confusión interna. Mientras Araknet se prepara para hacer un movimiento controversial, un enemigo ataca inesperadamente.