T2, E8: Los seres humanos y las sirenas se unen para promulgar un plan de ataque ecoterrorista para detener a la compañía petrolera, pero sus esfuerzos no están exentos de pérdidas. Cami se venga del asesino de su madre. Ante un futuro incierto, Ben, Maddie y Ryn se unen en una romántica despedida.