Lewis Howes
T11, E18: En un nuevo episodio de Ridiculousness, el gurú internacional Lewis Howes junto a Rob, Chanel y Steelo, hablan de la "Escuela de la Tontería", motivadores que no son más que "Medio Howe" y el miedo conocido como Unavíborafobia.